Sección

Deportes

No me gustan las comparaciones: Dariel Álvarez

Por su parte, Joey Meneses destacó que el primer juego ya ha quedado atrás y ahora es momento de enfocarse en el segundo duelo.

No me gustan las comparaciones: Dariel Álvarez

FOTO: Martín Ruiz.

Culiacán, Sin.- Para Dariel Álvarez las comparaciones entre los equipos no es lo mejor, por ello, fue tajante al decir que no le gustan las comparaciones entre Tomateros y Charros,  al ser cuestionado sobre con qué equipo se identificaba más, donde aseguró que hoy defiende la casaca guinda y, como tal, merece todo el respeto y profesionalismo de su parte.

En la tradicional conferencia postpartido, el cubano expresó que se siente muy agradecido por haber sido tomado en cuenta como refuerzo y ahora sólo espera aportar su granito de arena y tratar de hacer el trabajo como cualquier jugador de los culichis.

"Muchos jugadores quisieran estar aquí donde estoy yo, vestir la casaca de Culiacán. La verdad no me gustan las comparaciones entre Charros y Culiacán, hoy estoy defendiendo la casaca de Tomateros y lo voy hacer como si fuera un tomatero más", respondió.

El pelotero agregó que dentro de su estrategia personal no le pone atención a los números individuales, sólo trata de aportar su granito de arena para el bien colectivo, al resaltar que de nada sirve batear de 4-4 si más tarde pierdes el juego eso no sirve de nada.  

IREMOS AGRESIVOS CONTRA NUÑO: MENESES

Por su parte, Joey Meneses destacó que el primer juego ya ha quedado atrás y ahora es momento de enfocarse en el segundo duelo, detallando que ante Vidal Nuño todo el lineup irá agresivo, pues es un lanzador que no tiene mucha velocidad, pero que sabe explotar las esquinas. 

"Es un picher que tira mucho las esquinitas, no tiene tanta velocidad, pero sabe lanzar, sabe cuándo tirar su core, su cambio, su recta, van bien colocadas, pero yo voy con la misma mentalidad, agresivo y hacer swing a un picheo que se le quede", expresó.

Por último, explico que el primer choque fue un partido muy intenso, pero el ataque de 2 carreras en la primera entrada ante Quiala les brindó la confianza para seguir atacando y poder llevarse la victoria.

NO ME INTERESA SÍ NUÑO PICHÓ EN MLB O EN LA RECURSOS: GIL

Al afirmar que el refuerzo de los Cañeros de Los Mochis es un gran lanzador, Benjamín Gil, mánager de los Tomateros de Culiacán, comentó que los guindas saldrán este día con la mentalidad de atacar el picheo del ligamayorista, pues, a final de cuentas, es un rival más y no interesa si pichó ligas mayores o en la Culiacán Recursos.

Te puede interesar:

    ×