Sección

Deportes

No gané, pero se empató la serie: Santiago Gutiérrez

Con el ánimo muy arriba y con la seguridad de que está listo para hacer el trabajo, el michoacano respondió que siempre va a estar a las órdenes para lo que el mánager decida.

Fabricio Urías
17/01/20

No gané, pero se empató la serie: Santiago Gutiérrez

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Para Santiago Gutiérrez, haber emparejado la serie ante los Tomateros de Culiacán fue altamente gratificante, pues a pesar que él como lanzador no se llevó la victoria, esto le da ánimo a Cañeros de Los Mochis para continuar en la lucha, en esta postemporada.

Con el ánimo muy arriba y con la seguridad de que está listo para hacer el trabajo, el michoacano respondió que siempre va a estar a las órdenes para lo que el mánager decida, aunque este día no pueda lanzar.

"A pesar de no abrir muchos juegos, yo me preparo para salir a dar el máximo en todos los partidos y en esta ocasión el mánager me dijo que si estaba listo para iniciar el partido de hoy (ayer) y, por supuesto, sin titubear yo le dije que sí", respondió.

Al cuestionarle para qué estaba hecho el equipo de Cañeros en esta temporada, el serpentinero zurdo respondió que los verdes están para sorprender a mucha gente, cosa que ya están haciendo desde que iniciaron los play off.

Gutiérrez fue clave para neutralizar la ofensiva guinda en el cuarto juego de la serie, al lanzar 4.2 entradas, 2 imparables, 2 ponches y 2 pasaportes.

Te puede interesar:

    ×