Sección

Deportes

Naranjeros asesta doloroso revés a los Mayos

Dolorosa derrota para los subcampeones Mayos, quienes quedaron eliminados de la lucha por clasificar a playoffs, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Comunicado LMP
29/12/18

Naranjeros asesta doloroso revés a los Mayos

Hermosillo, Son.- Con una dominante apertura de Dennis O’Grady,  los Naranjeros de Hermosillo se hicieron del triunfo con pizarra de 4-1 sobre los Mayos de Navojoa.

Dolorosa derrota para los subcampeones Mayos, quienes quedaron eliminados de la lucha por clasificar a playoffs, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Por los Naranjeros abrió el ganador Dennis O´Grady (6-1), quien entregó seis entradas en blanco con aepanas dos hits permitidos, obsequiando dos boletos y ponchando a cinco.

El  salvamento fue para Rafael Martin, su noveno en la campaña.

La derrota fue para Raúl Carrillo (1-4), quien abrió por los Mayos, y se fue con una carrera con cinco hits, una base y tres chocolates, esto en cinco episodios y dos tercios de labor.

Domonic Brown abrio la parte baja de la segunda entrada con sencillo, posteriormente avanzó a la segunda en error del short stop de la tribu, alcanzó la antesala en un toque de bola de César Salazar y pisó la registradora con el 1-0 a favor de Naranjeros en bola ocupada de Dustin Geiger.

Un doblete de Rolando Acosta extendió la ventaja de la escuadra naranja a 2-0 en el cierre del séptimo rollo, mismo que remolcó a Dustin Geiger, quien llegó a las colchonetas anteriormente gracias a un sencillo.

El ataque continuó en ese mismo capítulo cuando Tony Campana bateó una rola que forzó el error del segunda base de los visitantes, el cual aprovechó Rolando Acosta para pisar el pentágono con el 3-0.

A continuación, Tony Campana se robó la intermedia y fue impulsado por Jasson Atondo para que el equipo hermosillense se fuera al frente 4-0.

Mayos se quitó la blanqueada en la apertura de la octava tanda y colocó el score 4-1 con un sencillo al jardín izquierdo de Alejandro González que mandó al plato a Omar Rentería.

NAV: Raúl Carrillo, Óscar Félix (6), Rogelio Martínez (6), Oswaldo Martínez (7), Jorge Ibarra (8) con Omar Rentería; HMO: Dennis O´Grady, César Vargas (7), Raúl Barrón (8), Zack Jones (8), Rafael Martin (9) con César Salazar.

PG: Dennis O´Grady (6-1)

PD: Raúl Carrillo (1-4)

SV: Rafael Martin (9)



Te puede interesar:

    ×