Sección

Deportes

Mochitense Luis Cárdenas sueña con ser el portero titular de Rayados

El guardameta sinaloense será titular este martes en el partido entre Rayados y Cafetaleros, de la Copa MX.

Mochitense Luis Cárdenas sueña con ser el portero titular de Rayados

Monterrey, Nuevo León.- El guardameta sinaloense Luis Cárdenas tendrá una nueva oportunidad para ser titular este martes en Copa MX, cuando Rayados dispute la Fecha 2 en su visita a Cafetaleros de Chiapas.

El arquero de 25 años dice aprenderle mucho al argentino Marcelo Barovero, de 35 años, a quien le queda un año de préstamo luego de ser cedido por Necaxa en intercambio por Hugo González.

“Marcelo es un portero de gran experiencia, estamos para empaparnos con la experiencia que tiene, ha sido campeón en River, Rayados. El palmarés que tiene es amplio. Estoy trabajando, claro que sueño con jugar en Monterrey, llegué a los 12 años, Monterrey es algo importante para mí y estoy buscando la oportunidad de ser el primer portero”, dijo este lunes en conferencia de prensa.

“El Mochis”, como es apodado entre sus compañeros, comentó que se decidió a pelear el puesto en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2019 contra Tigres, pues ahí se dio cuenta que está listo para defender el arco de Rayados. En ese duelo entró de cambio al 53’ por lesión de Barovero.

“Ese partido fue importante para mí, sabía que de ahí partía un antes y después en mi carrera, fue mi primer juego de Liguilla, en un Clásico, todo lo que lleva, lo que quieres es disfrutar, de cierta manera me sentí a gusto y después me dije a mi mismo que estaba listo, seguro de hacer las cosas bien, ser el primer portero y tengo que trabajar para ser el primer portero de Monterrey”, añadió.

Cárdenas López participó los 90 minutos en la victoria 2-1 de Rayados sobre Leones Negros de la UdeG, la semana pasada durante la Fecha 1 del torneo copero, en un partido donde el nativo de Guasave (Sinaloa), Edson Reséndez Sánchez, fue el tercer portero.

Esta tarde Rayados viajará a Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) para enfrentar este martes a Cafetaleros, en la Fecha 2 de la Copa MX. Posteriormente viajarán a Morelia para el duelo de la Fecha 4 de la Liga MX.

Te puede interesar:

    ×