Sección

Deportes

Michael Wing llega a fortalecer ofensiva guinda

Llega vía préstamo por el lanzador zurdo Romario Gil.

Comunicado
14/07/20

Michael Wing llega a fortalecer ofensiva guinda

Culiacán, Sin.- El Club de Beisbol Tomateros de Culiacán le agrega profundidad a su equipo de infielders con la llegada de Michael Wing, quien viene en calidad de préstamo por la temporada 2020-21.

Wing acumula dos campañas de experiencia en Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tanto con Cañeros de Los Mochis como con Sultanes de Monterrey. En total, registra 7 HR y 34 CI en 88 juegos.

El cañonero de 31 años ha demostrado su enorme capacidad de empujar carreras, como lo prueban las 110 impulsadas que logró en 2019 con los Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Dicha cifra le permitió finalizar en quinto sitio del circuito, además que pegó 28 HR.

Wing, ha demostrado ser un pelotero versátil, que puede jugar primera, segunda, tercera base y shortstop.

Mario Valdez, Gerente Deportivo de los 12 veces campeones, comentó acerca de la incorporación de Wing al roster guinda:

“Viene a reforzar nuestra ofensiva y creemos puede ser en nuestra parte media del line up pero eso se lo dejamos a Benjamín quien seguramente sabrá sacar lo mejor de Wing. Este préstamo nos viene a dar todavía más una mejor claridad en los diferentes escenarios o ejercicios que estamos haciendo en la planificación del equipo para esta temporada”, aseguró Valdez.

Para la llegada de Wing, el equipo guinda presta a los Sultanes de Monterrey por la siguiente campaña al zurdo Romario Gil.

Te puede interesar:

    ×