Sección

Deportes

México culmina el 2018 en el lugar 17 del ranking FIFA

La próxima Clasificación Mundial FIFA, se publicará el 7 de febrero de 2019.

femexfut.org.mx
26/12/18

México culmina el 2018 en el lugar 17 del ranking FIFA

FOTO: Twitter | @miseleccionmx

Ciudad de México.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), dio a conocer este jueves la última clasificación mensual del 2018 de Selecciones Nacionales, en la cual el combinado nacional se mantuvo en el mismo escalón respecto a la clasificación pasada, ubicándose en la décimo séptima posición, con 1540 unidades.

Los Diablos Rojos, el conjunto de Bélgica, terminará el año en la cima de la Clasificación Mundial, los belgas suman 1727 puntos, uno más que el actual Campeón del Mundo, Francia, segunda de la tabla. La Verdeamarelha se coloca en el tercer puesto con 1676, mientras que, Croacia es cuarta con 1634 y el Equipo de La Rosa, Inglaterra, es quinta con 1631.

México es el mejor colocado de la zona de la Concacaf, por encima de Estados Unidos que ocupa el peldaño 25 de la clasificación general con 1497 unidades.

Si la SNM perteneciera a la UEFA, se ubicarían en el décimo segundo sitio; en la Conmebol, los mexicanos serían sextos, por debajo de Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Chile.

En África, Asia y Oceanía, la Selección Nacional de México ocuparía el primer lugar.

La próxima Clasificación Mundial FIFA, se publicará el 7 de febrero de 2019.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×