Sección

Deportes

Mazatlán F.C. nos motiva y emociona por ser proyecto nuevo: Aristiguieta

El delantero venezolano habla de lo que espera que sea el futbol en el puerto.

Fabricio Urías
23/06/20

Mazatlán F.C. nos motiva y emociona por ser proyecto nuevo: Aristiguieta

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.-- Al ser un proyecto nuevo en el máximo circuito del fútbol profesional en México, el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, reconoció que tienen toda la oportunidad de crecer y trascender como equipo ya que en lo institucional no hay un pasado, pero en lo deportivo ya se había venido trabajando en un objetivo.

El exseleccionado de la vinotinto respondió que este proyecto será muy interesante porque es algo total y completamente nuevo, que no tiene un pasado, pero si un gran porvenir.

"Ojalá que en 40 o 50 años se hable de nosotros cómo los iniciadores de todo esto, y que sea una historia llena de alegrías y de éxitos tanto para nosotros como para nuestros aficionados", comentó el atacante.

El pasado reciente los ubica con otra playera, otra ciudad y otra afición, por ello Aristeguieta recordó que la llegada a Mazatlán ha sido muy positiva, pues como profesionales tiene que hacer las cosas lo mejor posible para continuar fortaleciendo la carrera de cada uno de ellos.

Añadió qué Mazatlán F.C. tratará de escribir su propia historia, porque todo es prácticamente nuevo, desde el uniforme, el logo, Incluso el estadio, lo que obliga a todos a ilusionarse más.

"Un proyecto nuevo en lo institucional pero en lo deportivo Yo pienso que ya venimos trabajando desde hace tiempo, Y nos sentimos orgullosos de ello porque hemos venido mejorando. El profe Paco nos ha venido motivando y él quiere que seamos un referente de la liga mexicana", destacó.

El vikingo está a gusto en la nueva plaza: “Todos me han dicho cosas buenas de Mazatlán, es una ciudad agradable, hay playa, algo que me encanta”, dijo.

Inaugurar la plaza tiene ansioso a todo el grupo.

Te puede interesar:

    ×