Sección

Deportes

María Espinoza encabeza selección rumbo a Lima 2019

La delegación busca un total de 12 plazas para los Panamericanos.

María Espinoza encabeza selección rumbo a Lima 2019

Ciudad de México.- La tres veces medallista olímpica María del Rosario Espinoza encabeza la lista de convocados que anunció este jueves la Federación Mexicana de Taekwondo que disputarán el clasificatorio de República Dominicana en busca de 12 plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

Daniela Souza (-49 kg), Paulina Armería (-57 kg), Victoria Heredia (-67 kg), María del Rosario Espinoza (+67 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Rubén Nava (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Bryan Salazar (+80 kg), fueron los ocho elegidos para combate y Ana Zulema Ibáñez, Paula Fregoso, Leonardo Juárez, Marco Arroyo, Raymundo Sánchez en el clasificatorio en la modalidad freestyle.

Cabe destacar, que en la categoría de María del Rosario, la sinaloense es la apuesta para conseguir un mayor número de lugares en la competencia veraniega toda vez que ella está ubicada en el raking en primer lugar a nivel nacional y séptimo a nivel mundial con 247.98 puntos, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La competencia en Santo Domingo (República Dominicana) se realizará del 7 al 10 de marzo y para mayo, la misma Selección se enfocará en el Mundial de Taekwondo en Manchester 2019.




Te puede interesar:

    ×