Sección

Deportes

Marco Fabián confía que con un buen nivel será llamado al Tri

El futbolista mexicano se manifestó complacido con la labor del argentino Gerardo Martino El Tata en la Selección Mexicana.

Notimex
25/02/19

Marco Fabián confía que con un buen nivel será llamado al Tri

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- El volante mexicano Marco Fabián de la Mora consideró que con ritmo futbolístico y un buen nivel podrá ganarse un llamado del técnico argentino Gerardo Martino a la selección mexicana de futbol.

“Martino trabajó aquí, conoce la MLS, sabe que si estoy bien, con ritmo, cualquiera pude tener la oportunidad y pese a que tengo muchos partidos con selección, nunca le diré no a la selección”, dijo.

Admitió que no ha tenido contacto con el “Tata”, pero que le congratula el hecho de que ya exista alguien que se haga cargo de manera total del Tri.

“No he hablado con él directamente, ha sido muy rápido su llegada como mi cambio. He estado en contacto con (el director deportivo del Tri, Gerardo) Torrado, lo mejor es que ya haya alguien que ya ha tomado a la selección, hay que apoyarlo”, declaró a una televisora local.

Fabián, flamante jugador de Filadelfia Union y quien descartó que sea “un retroceso jugar en la MLS”, aceptó la frustración que vivió el último semestre al no tener actividad con el Eintracht Frankfurt de la Liga Alemana.

“Era una impotencia grande, fueron seis meses difíciles, por una cosa u otra no tuve la oportunidad. Me quedo satisfecho con las últimas palabras de mi técnico (Adolf Hutter), que me agradecía por el profesionalismo que tuve, que no era tomado en cuenta pero que cada día daba mi máximo”, sentenció.

Te puede interesar:

    ×