Sección

Deportes

Maratón Internacional de Culiacán busca patrocinadores

Ya hay pláticas con un par de empresas nacionales para vender el nombre de esta tradicional competencia.

Fabricio Urías
26/03/20

Maratón Internacional de Culiacán busca patrocinadores

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Debido a la situación financiera que en los últimos años ha padecido el Maratón Internacional de Culiacán, sus organizadores están buscando adoptar otros mecanismos como el buscar patrocinios con empresas nacionales para sus sostenimiento, comentó Tomás Villavelázquez Santillanes, director general del evento.

Em exclusiva para Luz Noticias,

admitió que les pesa mucho quitar el nombre de Maratón Internacional de Culiacán y en cambio colocarle una marca comercial, asegurando que es la única manera continuar organizandolo y para el caso citó los maratones de la Ciudad de México que ahora lo patrocina una empresa telefónica y el de Guadalajara es auspiciado por una cadena televisiva.

"Hay algunas propuestas. No estamos de brazos cruzados, estamos buscando como sí, somos positivos y queremos a nuestra ciudad y al Maratón de Culiacán", comentó.

Villavelazquez Santillanes, detalló que ya han tenido acercamiento con un par de empresas para consolidar el tema, donde ambas tiene presencia a nivel nacional.

Es de resaltar que el presupuesto anual para llevar a cabo el maratón es de 4.5 millones dd pesos.

Te puede interesar:

    ×