Sección

Deportes

Maradona respalda triunfo de Maduro a pesar de “traidores y del imperialismo”

Nicolás Maduro asumió este jueves un nuevo mandato en Venezuela a pesar del hostigamiento de Estados Unidos y sus aliados por impedir su gobierno

Maradona respalda triunfo de Maduro a pesar de “traidores y del imperialismo”

Buenos Aires, Argentina.- El estratega de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona volvió a expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, quien asumió este jueves un nuevo mandato en Venezuela, desconocido por buena parte de la comunidad internacional.

"A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro", expresó en la primeras líneas de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la que añadió una imagen donde aparece el presiente venezolano obsequiándole un jersey de manga larga del representativo nacional.

"Hugo Chávez nos marca el camino y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país", añadió la leyenda del futbol internacional, horas antes de la toma de protesta a la presidencia de Maduro para un nuevo mandato (2019-2025). 

Maradona se manifestó a favor de Maduro, frente al rechazo de varios mandatarios de la región. 

"No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo (Chávez) y mucho menos con vos. Venezuela vencerá", cerró su posteo el capitán de la selección argentina que alzó la Copa del Mundo en México 1986.

El estratega de 58 años –quien se recupera de un sangrado estomacal diagnosticado el viernes pasado–, está próximo a viajar a México, para incorporarse a los trabajos técnicos de Dorados de Sinaloa que tendrán actividad en el Ascenso MX hasta el sábado 19 de Febrero, cuando reciban en la Fecha 3, a los Bravos de Ciudad Juárez.




Te puede interesar:

    ×