Sección

Deportes

Maradona podría regresar a Dorados de Sinaloa

Tras ser operado con éxito en Argentina, Maradona planea reunirse con la directiva para ver las posibilidades de volver.

Maradona podría regresar a Dorados de Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Buenos Aires, Argentina.- Luego de ser operado con éxito de su rodilla derecha, Diego Armando Maradona comienza a ver por su futuro en el futbol y dentro de sus posibilidades está la de volver al balompié mexicano con Dorados de Sinaloa.

En palabras de su abogado Matías Morla, en las próximas semanas se estarán reuniendo con la directiva del club sinaloense para ver las posibilidades que existen de regresar a dirigir.

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik (representante de futbol) para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, declaró Morla, este miércoles al diario Clarín, de Argentina.

Estratega de 58 años estuvo al frente de Dorados durante dos campañas, en ambas comenzó a dirigir al equipo después de la Fecha 2 y en ambos torneos los clasificó hasta la Final, mismas que perdieron ante Atlético San Luis.

Por ahora la leyenda argentina deberá permanecer al menos una semana internado y posteriormente comenzar su rehabilitación, antes de pensar en volver a los banquillos.

Te puede interesar:

    ×