Sección

Deportes

Luz Noticias toma ventaja en la séptima para derrotar a Taller Sánchez

Inicia la Liga de Softbol de Medios de Comunicación.

Luz Noticias
18/05/19

Luz Noticias toma ventaja en la séptima para derrotar a Taller Sánchez

Los Mochis, Sin.- La escuadra de Luz Noticias tomó la delantera al final del juego en una victoria 11-9 sobre Taller Sánchez el pasado miércoles en el inicio de la Liga de Softbol de Medios de Comunicación.

Luz Noticias perdía 9-8 en la parte alta de la séptima entrada cuando Pablo Padilla se duplicó en el primer lanzamiento del bate al anotar dos carreras.

Con esos batazos, los radiofónicos obtuvieron la primera victoria a pesar de permitir que Taller Sánchez anotara seis carreras en la primera entrada.

El ataque ofensivo de Taller Sánchez fue liderado por Édgar Gómez, Mario Camacho, Rogelio Loaiza, Sergio Castillo y Uriel Figueroa, todos anotando carreras para tomar una ventaja temprana en la primera entrada.

Ramón Sánchez fue el lanzador ganador de Luz Noticias al lanzar siete entradas, permitiendo diez hits, nueve carreras y una base por bola.

Luz Noticias conectó 11 hits en el juego, con batazos clave de Édgar Guerrero, Iván Talamante, Ángel Berrelleza, Pablo Padilla y Alberto Berrelleza.

En otros resultados, Mariscos Don Cangrejo pierde 0-9 por forfeit ante Rangers; Bimbo se impone 8-6 ante CUCII, asimismo Bordados Pepe Chuy vence 15-9 a Carnicería San Francisco.

Asimismo, Paqueteros PCP gana 18-6 a Los Valenzuela; JP Refacciones apalea 11-1 a AITSA, Deportivo Malvinas cae 13-8 ante Halcones y Los Silvestres deja 19-14 el juego ante Solitarios.

Así queda la próxima jornada:

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×