Sección

Deportes

Luz Noticias cae 9-8 ante Rangers en el softbol de Medios de Comunicación

Don Cangrejo apalea 20-2 a AITSA; Carnicería San Francisco vence 16-6 a AR Biomedical, la victoria fue para Jorge Ibarra; Lobos UAD se impone 10-6 a JP Plásticos El Globo, con Rubén López llevándose el triunfo por los universitarios.

Luz Noticias
30/05/19

Luz Noticias cae 9-8 ante Rangers en el softbol de Medios de Comunicación

FOTOS: Tigre Vega.

Los Mochis, Sin.- La escuadra de Luz Noticias se defendió después de ir perdiendo por 6 carreras en la segunda entrada; sin embargo, la remontada se quedó corta, al perder 9-8 ante Rangers en la tercera jornada de la Liga de Softbol de Medios de Comunicación.

Ángel Berrelleza , José Luis Valenzuela, Francisco Luque, Marco López, protagonizaron el rally con varias carreras producidas.

Por Rangers anotaron en un sencillo de Jesús Romanillo, un imparable de Juan Meza, además de un hit Rogelio Sánchez, quienes comenzaron el ataque tempranero.

Luz Noticias anotó tres carreras en la séptima entrada. El rally fue liderado por un sencillo de Valenzuela y un doble por Rendón .

Rogelio Sánchez obtuvo la victoria en el círculo para los Rangers, quien lanzó siete entradas, permitiendo 8 carreras y 14 hits, con dos ponches.

José Juan Arias se llevó la derrota por radiofónicos, al lanzar ocho entradas, permitiendo 11 hits y 8 carreras, con 3 ponches.

Imagen Placeholder

En otros resultados, Carnicería San Francisco vence 16-6 a AR Biomedical, la victoria fue para Jorge Ibarra; Lobos UAD se impone 10-6 a JP Plásticos El Globo, con Rubén López llevándose el triunfo por los universitarios.

En otras series, Don Cangrejo apalea 20-2 a AITSA y Paqueteros gana 20-18 Halcones.

POR JUGAR:






Te puede interesar:

    ×