Sección

Deportes

Luis Fernando Tena, nuevo técnico de Chivas

El nuevo encargado del rebaño sagrado vistió la playera del Guadalajara en su etapa como futbolista.

Radio Fórmula
26/09/19

Luis Fernando Tena, nuevo técnico de Chivas

FOTO: Twitter.

Guadalajara, Jal.- En un día bastante movido al interior de Chivas, el Rebaño ha hecho oficial la contratación de Luis Fernando Tena como su nuevo técnico, quien toma el relevo de Tomás Boy para lo que resta del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, Chivas ha anunciado al "Flaco" Tena como su nuevo entrenador, luego de que horas antes se le vio al veterano estratega en un hotel de Guadalajara.

Chivas recordó en un comunicado que Luis Fernando Tena vistió la playera del Guadalajara en su etapa como futbolista, además de que volverá a dirigir a cuatro jugadores que junto con él lograron la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Londres 2012 (Oribe Peralta, Miguel Ponce, Hiram Mier y José Antonio Rodríguez).

“El Club Deportivo Guadalajara confía en que la experiencia, temple y conocimiento del ‘Flaco’ en el manejo de jugadores nacionales será un impulso clave a partir de ahora para devolver al Rebaño Sagrado a la posición histórica que su tradición y afición demandan”, agregó Chivas.

Te puede interesar:

    ×