Sección

Deportes

Los Mochis, sede de la etapa regional INTERDGETAM 2019

Estudiantes de secundaria de Sinaloa y Sonora disputaron el pase al nacional que se desarrollará en Tequila, Jalisco.

Jessi Jáuregui
13/05/19

Los Mochis, sede de la etapa regional INTERDGETAM 2019

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- La Ciudad Aurelio Rodríguez Ituarte fue sede del INTERDGETAM 2019, evento que reunió a jóvenes de nivel secundaria de las instituciones educativas de CBTA y CETMAR de Sinaloa y Sonora.

En las instalaciones de este recinto los estudiantes disputaron la etapa regional deportiva para obtener el pase al nacional, el cual se desarrollará en Tequila, Jalisco, de 27 al 31 de mayo.

La Directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 81, Lisvia Mireya Valdez Manzanárez, fue la encargada las palabras de bienvenida a todos los participantes.

“El motivo que nos une en esta ocasión es para celebrar la etapa nacional de los Juegos Deportivos, Culturales, Académicos y Cívicos de la Educación Tecnológica, Agropecuaria y del Mar, INTERDGETAM 2019. Sé que todos estamos ansiosos por iniciar, por empezar a competir, porque de los resultados que se obtengan de esta justa deportiva vamos a a determinar quiénes irán a representarnos en la etapa nacional”, dijo.

Por su parte, Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome alentó a los jóvenes a entregar lo mejor de sí en las competencias de las distintas disciplinas y así lograr el pase a la etapa nacional.

“Sean bienvenidos todos, del estado de Sonora y Sinaloa, tengo entendido que se está llevando en Obregón el área cultural y aquí lo deportivo, ojalá de aquí salgan los campeones que irán a representarnos en Jalisco”.

“¿Quién quiere ir a Jalisco?”

“Yoooooooooooo”.

Finalmente, el cinco veces campeón mundial de boxeo, Fernando “Kochulito” Montiel, fue el encargado de tomar protesta a los deportistas, y tras esto se llevaron a cabo cada una de las competiciones.


Te puede interesar:

    ×