Sección

Deportes

Los Mochis, sede de Campeonatos Internacionales de Box

Los combates serán televisados por Fox Sports.

Jessi Jáuregui
01/04/19

Los Mochis, sede de Campeonatos Internacionales de Box

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- 2M Promotions y Fox Sports dieron a conocer las funciones de campeonato internacional de box, las cuales se desarrollarán el próximo 12 de abril en el auditorio Benito Juárez de esta ciudad.

La pelea estelar estará a cargo del mexicano Marcos Villasana (hijo del ex campeón mundial del peso Pluma CMB, Marcos Villasana) quien cuenta con un récord de 23 peleas ganadas, 6 empatadas y cero derrotas; se medirá ante el venezolano Roiman Villa quien es poseedor de un récord de 18 peleas ganas y cero derrotas. Ambos buscarán el Campeonato Internacional Peso Ligero WBC.

Imagen Placeholder

Y por el Campeonato Internacional Peso Mosca WBC, se enfrentarán en el ring el nacido en la Ciudad de México, Bryan Mosinos, quien es pupilo de Ignacio Beristain y cuenta con un récord de 15 peleas ganadas, 2 empates y cero derrotas; éste joven deberá mediarse ante el guasavense Mario Rodríguez, quien tienen un su andar 23 peleas ganadas, 16 empates y 5 derrotas.

Además de estas funciones que serán televisadas a través de Fox Sports, se contará con las peleas de los talentos locales, Eduardo “Sugar” Núñez contra Cecilio “Boga” Santos; Luis “Flechita” Castillo ante Jesús “Borrego” Cervantes; Manuel “Meno” Gallegos se enfrentará a David Bustamantes; Valentín “Picoco” León Jr ante Moisés “Ganso” Adame; y Roberto “Llantero” Acosta está en espera de que le asignen un contrincante.

En los próximos días se darán a conocer los precios de los boletos, los cuales serán muy accesibles adelantó Fernando Montiel Martínez, Director de Box en Ahome; y agregó que el Auditorio Benito Juárez para este evento contará con una capacidad de 2 mil 500 espectadores.



Te puede interesar:

    ×