Sección

Deportes

Los guindas arman regreso que vale la serie en la séptima

El mérito de los Tomateros de Culiacán fue aprovechar lo que el rival les ofreció en la que resultó fatídica séptima entrada para armar rally de cuatro carreras y terminar venciendo cinco por tres a los Charros de Jalisco en la antepenúltima serie del rol regular.

Comunicado LMP
24/12/18

Los guindas arman regreso que vale la serie en la séptima

Culiacán, Sin.- El mérito de los Tomateros de Culiacán fue aprovechar lo que el rival les ofreció en la que resultó fatídica séptima entrada para armar rally de cuatro carreras y terminar venciendo cinco por tres a los Charros de Jalisco en la antepenúltima serie del rol regular.

Reacción guinda en la parte baja de ese séptimo capítulo en el que par de errores de la defensiva visitante fueron claves en el ataque que llegó contra el bullpen de los Charros, luego de que los Tomateros habían sido contenidos por el abridor Marco Tovar.

En ese séptimo rollo, abajo en el marcador 3-1, los Tomateros abrieron la tanda contra Linder Castro (0-1) con sencillo de Issmael Salas y enseguida vino batazo de Ronier Mustelier en el que el primera base Henry Urrutia quiso comenzar doble play a la inversa. Sin embargo, el tiro de Urrutia finalizó en los jardines.

Tras caer el primer out, Maxwell León produjo la primera con sencillo para que llegara Jeff Ibarra a recetar pelotazo a José Guadalupe Chávez y con Felipe González ya en la loma, Rico Noel trajo la del empate con sencillo a lo corto del izquierdo mientras que la del gane llegó “de caballito” con base por bolas a Sebastián Elizalde.

Los Tomateros anotaron en la cuarta entrada su primer rayita con sencillo de Peña que trajo desde la tercera a Elizalde.

Charros le dio la vuelta en la sexta alta con cuadrangular de Dariel Álvarez que impulsó par de anotaciones y agregó una en la alta de la séptima tras doblete remolcador de Carlos Figueroa.

El pitcher ganador resultó Juan Ramón Noriega (2-0) tras que el abridor Andrés Meza se fue sin decisión lanzado cinco entradas en blanco y un hit, con dos bases y tres ponches.

El salvamento fue para Alberto Baldonado.

Por los Charros, buena salida de Marco Tovar de seis episodios de una carrera con cuatro hits, una base y cinco ponches.

JAL: Marco Tovar, Linder Castro (7), Jeff Ibarra (7), Felipe González (7) y Huascar Brazobán (8) con Gabriel Gutiérrez y Santiago Chávez (7); CUL: Andrés Iván Meza, David Gutiérrez (6), Gerardo Sánchez (7), Mauricio Lara (7), Juan Ramón Noriega (7), Jeff Johnson (8) y Alberto Baldonado (9) con Alí Solís.

PG: Juan Ramón Noriega (2-0).

PD: Linder Castro (0-1).

SV: Alberto Baldonado (1)

CUADRANGULARES

JAL: Dariel Álvarez (11).




Te puede interesar:

    ×