Sección

Deportes

LMP llevará a cabo su próxima asamblea de manera virtual

En virtud de las recomendaciones que se han hecho ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Fabricio Urías
22/03/20

LMP llevará a cabo su próxima asamblea de manera virtual

Culiacán, Sin.- La próxima asamblea ordinaria de la Liga Mexicana del Pacífico que tenía previsto realizarse en Guadalajara, el día 25 de marzo, se llevará a cabo de manera virtual a través de videoconferencia, informó el director de Comunicación Social y Marcadotecnia del circuito, Leopoldo Fierro.

El vocero del circuito respondió que cada directiva atenderá el llamado desde su plaza, a fin de cumplir las recomendaciones sanitarias que han establecido las autoridades sanitarias en referencia a la contingencia por Coronavirus.

"No va a haber asamblea presencial, esto de manera preventiva, por lo que se va a llevar de manera virtual atendiendo las recomendaciones que nos da la autoridad, la cual (asamblea) se llevará a cabo el 25 de marzo", puntualizó.

En lo que respecta a las afectaciones que podría sufrir la LMP a causa del retraso de la LMB por la alerta sanitaria derivado del Covid-19, respondió que ya están trabajando en los diferentes áreas como la deportiva, comercial y mercadológicos, para los cuales cuentan con una ventana de tiempo de 6 meses donde podrán saber como actuar ante cualquiera de los escenarios que se presenten.

"Afortunadamente nos encontramos con una ventana de tiempo de 6 meses para que arranque la temporada. Entonces lo primero que tenemos que hacer durante eso seis meses es ver que es lo que va a pasar con esta contingencia, si va a seguir o se va detener. De momento te puedo decir que ya estamos trabajando en la parte deportiva, en mercadotecnia y comercial para estar preparados en caso de que esto continúe.

Confió en que las medidas que se han tomado en el país sirvan para que no se propague de manera exponencial este virus, esperando que todo se resuelva de una manera rápida para que todo el mundo regrese a la normalidad.

Te puede interesar:

    ×