Sección

Deportes

Listo para defender la casaca de Tomateros: Dariel Álvarez

En exclusiva para Luz Noticias, el toletero cubano respondió que llega a Tomateros con la intención de aportar lo que sabe y de poder ayudar a los sinaloenses a lograr el campeonato número 12.

Fabricio Urías
11/01/20

Listo para defender la casaca de Tomateros: Dariel Álvarez

Culiacán, sin.- Con sentimientos encontrados, así fue como definió Dariel Álvarez este momento, luego de haber sido tomado como refuerzo de los Tomateros de Culiacán para la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, al asegurar que se siente listo y emocionado por ser tomado en cuenta por los Guindas, pero a la vez triste por no lograr el objetivo con los Charros de Jalisco.

En exclusiva para Luz Noticias, el toletero cubano respondió que llega a Tomateros con la intención de aportar lo que sabe y de poder ayudar a los sinaloenses a lograr el campeonato número 12, al resaltar que Culiacán tiene una gran organización y una de las mejores aficiones.

"Contento de que me hayan tomado en cuenta. Estoy más que listo y con ganas de estar allá, y de ir hacer el trabajo. Uno como jugador va a buscar ayudar al equipo a que gane, sin importar que casaca porte. Agradecido con Dios y con la oportunidad que me brinda Tomateros, espero ser campeón con ellos", respondió.

Es momento de cambiar el chip y dejar la rivalidad que de manera súbita Charros ha generado ante los guindas, ante ello comentó que no importa cual sea el equipo que toque, ahora hay que defender la casaca de Culiacán y lo hará con el mismo ímpetu y decisión que lo ha hecho en Jalisco.

Añadió que ya se puso en contacto con la directiva de Tomateros y con el mánager Benjamín Gil, por lo que está en la mejor disposición y a las órdenes de lo que el cuerpo técnico decida. 

"Hace unos minutos hablé con Benjamín y me puse a las órdenes y con la mayor disposición donde se ocupe y quiera poner, lo importante es ganar y conseguir el doceavo campeonato", aseveró.

Sobre la serie semifinal que Charros vivió ante Cañeros de Los Mochis, el actual campeón de cuadrangulares respondió que fue una serie muy peleada, donde todo el mérito se lo deben llevar los "esmeraldas", pues supieron aprovechar las oportunidades hasta el último minuto.

"Ante todo darle felicitaciones al equipo de Cañeros, los siete juegos fueron tremendos juegos de pelota, desafortunadamente, no se nos dio a nosotros, estamos contentos y satisfecho por lo que hicimos, pero ya será el año que viene cuando podamos ir por el título", finalizó el jugador.

Te puede interesar:

    ×