Sección

Deportes

Lidera Hugo Mexía el bateo en el Softbol de Medios

Así las estadísticas hasta la jornada 3.

Luz Noticias
13/01/20

Lidera Hugo Mexía el bateo en el Softbol de Medios

Los Valenzuela, de las escuadras más competitivas en la categoría Novatos. FOTO: Cortesía

Los Mochis, Sin.- Al culminar la tercera jornada de la Liga de Softbol Medios de Comunicación, destacan algunos jugadores en los departamentos de bateo y pitcheo.

En la categoría avanzada, Hugo Mexía, de Electrotecnia, encabeza el porcentaje de bateo de .889 (AVG); seguido por Jesús Peña, de JP Refacciones con .778 y Noel Ledezma, también de Electrotecnia, con .700.

Imagen Placeholder

Josué Rentería, de Cortinas de Sinaloa, lidera el departamentos de más hits conectados, con 8, al igual que Hugo Mexía, de Electrotecnia, también con 8; les sigue David Imperial, de Fura Mochis, con 7 imparables.

Imagen Placeholder

El departamento de dobletes, David Imperial, de Fura Mochis y José Luis Beltrán, de Cortinas Sinaloa, encabezan la lista con 5 hit dobles cada uno.

Imagen Placeholder  

En triples, hay 6 jugadores empatados con 2 cada uno.

Imagen Placeholder

Omar Sánchez, de Electrotecnia; Rubén Soto, de Fura Mochis y José Quiñónez, de Silvestres, se mantienen como los líderes en jonrones, con 2 cada bateador.

También, el pelotero de Electrotecnia, Omár Sánchez, lidera carreras producidas (RBI) con 10, seguido de Eduardo Ruiz, de Mariscos Don Cangrejo, con 7.

Imagen Placeholder

En los departamentos de pitcheo, los lanzadores Manuel Martínez, de Monkeys y Víctor Hernández, encabezan la lista con 2 juegos ganados cada uno.

Imagen Placeholder

En tanto, Guillermo Flores, de Tiburones, es el lanzador que más ponches ha conseguido en lo que va del rol regular, con 5.

Por su parte, David de la Peña, de Silvestres y David Imperial, de Fura Mochis, encabezan la lista de lanzadores con carreras limpias admitidas, con 3.18 cada uno.

Emanuel Luque, de Agrónomos, líder de bateo en la categoría Novatos

En lo que respecta a la categoría de novatos, Emanuel Luque, de Agrónomos, batea para un .796 (AVG); seguido por Javier Leyva de Pirules, con un .778 e Iván Carranza, de Protección Civil con un .667 de porcentaje de bateo.

Imagen Placeholder  

En hits, también Emanuel Luque, de Agrónomos, encabeza el departamento con 11, seguido de Francisco Peimbert, de Fusky, con 8 imparables.

Imagen Placeholder  

Los batazos de dos estaciones son para Marco Iza, de Fusky; Iván Cota, de Parrilleros e Iván González, de Nissan, empatados en el liderado con 3 cada uno.

Imagen Placeholder

De igual forma, Marco Iza, de Fusky, Iván Cota, de Parrilleros e Iván Carranza, de Protección Civil, dominan el departamento de triples, con 2 cada quien.

**********

Jesús Gámez, de Villa Dental, se mantiene como el líder en jonrones con 2 vuelacercas.

Imagen Placeholder

Marco Iza, de Fusky, está encendido con el bat, al encabezar el departamento de más carreras producidas, con 11, pero le pisa los talones, Iván Carranza, de Protección Civil, con 10.

Imagen Placeholder

En el pitcheo, Francisco Galáz, de Agrónomos, es el lanzador con más triunfos (3); Manuel Ortega, de Los Valenzuela; Pedro López, de Los Pirules y Efrén Peña, de Caterpillar, son los que más ponches han recetado con 4.

Imagen Placeholder

En carreras limpias admitidas (ERA), Ernesto Rocha, de Machorras y Petro Torres, de Caterpillar, promedian un 2.81.


Te puede interesar:

    ×