Sección

Deportes

Leonardo fue más que un amigo: "Guayo" Valenzuela

El Gerente de Operaciones de Tomateros, con los ojos llenos de tristeza, recordó que más que un compañero se fue un amigo.

Fabricio Urías
13/01/20

Leonardo fue  más que un amigo: Guayo Valenzuela

FOTO: Fabricio Irías.

Culiacán, Sin.- La tristeza embarga a Tomateros y a todo el beisbol mexicano, expresó Eduardo Valenzuela, tras conocer la noticia de la muerte repentina del coach jardinero, a quien lo consideró más que amigo, un familiar.

El Gerente de Operaciones de Tomateros de Culiacán recordó que en 1999 cuando la familia Ley compró a los Saraperos de Saltillo, Alfonso "Houston" Jiménez fue anunciado cómo mánager y entre el cuerpo técnico venía Leo, quien se sumaba por esa gran capacidad que tenía para aconsejar a los jugadores y por la experiencia adquirida en casi dos décadas como pelotero profesional.

"Yo te puedo decir que el sábado estuvimos platicando en el entrenamiento, estuvimos bromeando y platicando por largo rato, la verdad estamos consternados por lo sucedido a Leo (Valenzuela)", aseguró.

Sobre algún diagnóstico que les les encendiera los focos de alarma, Valenzuela Guajardo respondió que hasta el día de hoy no había mostrado signos de hipertensión o de molestias cardiacas.

Por último, con los ojos llenos de tristeza recordó que más que un compañero se fue un amigo.

Te puede interesar:

    ×