Sección

Deportes

Leandro Castro empareja serie a favor de Cañeros

Los Tomateros se colocaron a un triunfo de avanzar a la semifinal

Fabricio Urías
07/01/20

Leandro Castro empareja serie a favor de Cañeros

Culiacán, Sin.- Con un ataque de 13 imparables, en la que figuró Leandro Castro al tener jornada de 2 cuadrangulares y 4 carreras remolcadas, los Cañeros de Los Mochis vencieron por paliza de  14 por 3 a los Charros de Jalisco, en lo que fue el cuarto encuentro de la serie de PlayOff de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la serie empatada a 2 juegos por bando, Cañeros se apoyó en su ofensiva, que además de Castro, incluyó el aporte de Esteban "El Pony" Quiroz y Rodolfo Amador,  quienes descargaron palos de vuelta entera para ser los puntales de la ofensiva verde.

Victoria para Andrés Ávila y derrota para Manuel Flores. 

CON CÁTEDRA DE PICHEO TOMATEROS EN LA ANTESALA DE SEMIFINALES

En Mexicali.- Los Tomateros se colocaron a un triunfo de avanzar a la semifinal luego de que la serpentina guinda maniató en sólo 2 imparables a los Águilas de Mexicali para vencerlos por blanqueada de 4 carreras a 0.

Édgar Arredondo, quien se llevó la victoria del partido, laboró 6.0 episodios de 2 hits, mientras que Ryan Kelly (2.0 IP| 0H| 0R| 3K| 0BB) y Derrick (1.0 IP| 0H| 0R| 1K| 0BB) se encargaron del resto.

Ramiro Peña, Joey Meneses, Efrén Navarro y Antonio Lamas, fueron los productores de las anotaciones.

VENADOS IGUALA SERIE

En Mazatlán.- Carlos Muñoz e Issmael Salas dispararon sencillos remolcadores en la baja del 8vo rollo para quebrar un empate y así los Venados de Mazatlán doblegaron 5 carreras por 3 a los Naranjeros de Hermosillo para igualar la serie 2 juegos por lado.

Ryan Newell se apuntó el crédito y descalabro para Juan Minaya.  

SULTANES TIENE VIDA

En Monterrey.- Los Sultanes dejaron tendidos en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón para mantener vivas las esperanzas luego de vencerlos 7 carreras por 6.

Sergio Pérez disparó el tablazo del triunfo al remolcar a Alex Mejía que antes se había embasado con golpe.

Ganó Mitch Atkins y perdió Carlos Machorro.

Te puede interesar:

    ×