Sección

Deportes

La experiencia me ayudó a conectar el hit: José Chávez

Aseguró que la adrenalina estuvo a tope, donde la situación era tensa, pero gracias a la experiencia que le ha dado su carrera, pudo conectar sólido el batazo para dar el imparable.

Fabricio Urías
06/01/20

La experiencia me ayudó a conectar el hit: José Chávez

Culiacán, Sin.- El turno grande del juego tres fue para José Chávez, quien en la novena entrada se vistió de héroe.

Ante ello, aseguró que la adrenalina estuvo a tope, donde la situación era tensa, pero gracias a la experiencia que le ha dado su carrera, pudo conectar sólido el batazo para dar el imparable. 

Chávez en ese juego iba hasta antes de ese turno sin imparable, ya con dos outs y las bases llenas, disparó el sencillo para impulsar dos carreras en la victoria de los Tomateros de Culiacán este domingo y así los guindas se pusieron al frente en la serie de Play Offs 2 juegos a 1. 

El parador en corto resaltó que no estaba haciendo mucho en el encuentro a la ofensiva, por lo que se concentró para aportar su "granito de arena", al resaltar que el momento fue tenso y con la adrenalina a tope, pero la experiencia le ayudó a salir adelante y conectar sólido el batazo.

"Es un momento con mucha adrenalina, la verdad es un momento muy tenso, créeme que he pasado por muchos y yo creo que la experiencia me ayudó para salir adelante en ese turno. Traté de calmar el juego y sólo me concentré en pensar que eramos el pitcher y yo, y busque no hacer de más", respondió.

A pesar de que los guindas han tomado delantera en la serie, el guaymense detalló que "aún no se ha ganado nada, sólo fue un encuentro más" y hoy saldrán con la misma mentalidad para tratar de ganar y poner más cómoda la serie a su favor.

Al momento José Chávez batea para .250 de AVG, con 2 hits en 8 intentos, con 2 carreras producidas.

Si bien sus números ofensivos no han sido para presumir, su aporte defensivo ha sido vital en los primeros 3 duelos de esta serie de postemporada ante los Águilas de Mexicali.

Te puede interesar:

    ×