Sección

Deportes

Kirk presente en el róster de 60 de los Azulejos de Toronto

El receptor que pertenece a Naranjeros en la LMP buscará un lugar para iniciar la temporada 2020 de las Grandes Ligas con Toronto

Comunicado
29/06/20

Kirk presente en el róster de 60 de los Azulejos de Toronto

Hermosillo, Son.- El cátcher mexicano Alejandro Kirk será uno de los elementos que formen parte del róster de 60 jugadores que a partir de este 1 de julio participen del llamado “spring training 2.0” de MLB y que pueden ser elegidos para la temporada 2020 del mejor beisbol del mundo a partir del 23 de julio.

El receptor quien en la LMP pertenece a los Naranjeros de Hermosillo estuvo en febrero en la pretemporada de MLB antes de que se suspendieran todas las actividades debido a la pandemia por el COVID-19 y llevaba un buen paso al conectar un home run y remolcar ocho carreras, estos números le permitieron formar parte del roster de 60 en esta segunda fase de la pretemporada.

Kirk ha jugado tres años en sucursales de los Azulejos donde ha conectado 17 cuadrangulares y remolcado 101 carreras.

Durante 2019 Kirk vivió una gran campaña jugando en clase A y clase A avanzada donde bateó para .290 con 7 home runs y 44 impulsadas.

Ahora Alejandro Kirk buscará ganarse un lugar y formar parte del roster de los Azulejos de Toronto para el inicio de esta atípica temporada 2020 del beisbol de Grandes Ligas.

Te puede interesar:

    ×