Sección

Deportes

Julio Urías regresa en triunfo sobre Piratas

El pelotero cumplió una suspensión de 7 días por violencia doméstica

Julio Urías regresa en triunfo sobre Piratas

Pittsburgh, Pensilvania.- Luego de cumplir una suspensión de 7 días por violencia doméstica, el pitcher sinaloense Julio Urías, regresó para lanzar dos entradas en el triunfo del los Dodgers 7-2 sobre los Piratas de Pittsburgh, asegurando la serie desarrollada la noche de este sábado desde el PNC Park.

Los visitantes se colocaron al frente recién comenzadas las acciones, con un sencillo de Corey Seager (anotación de Joc Paderson), sin embargo para el segundo capitulo los locales le dieron la vuelta tras un error de receptor Russell Martin, quien permitió la cerrera de Josh Bell; seguido de un sencillo de Cole Tucker, remontando 2-1.

En la tercera un sencillo de Cody Bellinger (anotación de Max Muncy) permitió que Dodgers igualara 2-2; y para la cuarta entrada un doble conectado por el lanzador surcoreano Hyun-Jin Ryu le otorgó la ventaja a los visitantes 3-2.

Para el quinto, dobles de Seager y Bellinger, sumado a un elevado de sacrificio de Russell Martin, ampliaron la ventaja de los visitantes 6-2; y en el sexto, un sencillo de Pederson, facilitó el recorrido del Chris Taylor para impulsar el 7-2.

Ryu (7-1) se acreditó el triunfo en su décima apertura de la temporada. Además de impulsar una carrera en dos turnos al bat, el surcoreano laboró durante seis entradas completas tolerando 10 hits, dos carreras, y retirando a tres rivales; antes del arribo de Urías séptimo y octavo capítulo.

Con dos entradas completas, el sinaloense toleró un imparable de Starling Marte en el séptimo, y retiró en el octavo a Colin Moran y el venezolano Elías Díaz; antes del cierre de Scott Alexander, quien se fue en blanco en la novena.

Joe Musgorve (3-5) cargó con la derrota en labor de 5.0IP (10H 6R 1SO), seguido de Rookie Davis (3.0IP 3H 1R 2SO) y el lituano Dovydas Neverauskas (1.0IP 2BB).

Alex Verdugo conectó un imparable en tres turnos, bateando a .311; mientras que Urías sumó 34 ponches en 10 juegos con marca de 2-2 y 2 salvamentos, con 30.1 IP, y efectividad de 2.97.


Te puede interesar:

    ×