Sección

Deportes

Javier Salas se pierde el resto del Clausura

El mediocampista sinaloense salió lesionado del partido contra Rayados

Javier Salas se pierde el resto del Clausura

FOTO: Cortesía.

Monterrey, NL.- Este domingo se confirmó la gravedad de la lesión del sinaloense Javier Salas, quien el sábado por la noche en el partido que concluyó 2-2 entre Rayados y Cruz Azul, abandonó el terreno de juego por una lesión durante el primer tiempo.

Cruz Azul es un verdadero hospital y sumó su octava baja luego de la lesión del mediocampista sinaloense, quien tuvo que abandonar el partido al minuto 24.

El entrenador Pedro Caixinha confirmó que el mediocampista originario de Culiacán, sufrió una rotura del tendón de Aquiles y se une a las bajas de Stephen Eustáquio, Jordan Silva, Gerardo Flores y Elías Hernández, además de Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez.

“Hoy llegamos aquí dentro de lo que es la conformación de la plantilla de 23 jugadores con menos ocho. Siete lesionados y un sancionado. Es muchísimo. Hoy tenemos un lesionado más, pero tenemos gente que sabe hacer las cosas dentro de la cancha y sabe suplir al compañero que no está y jugar para él que no puede estar presente”, expresó el portugués.

Salas Salazar, de 25 años, será sometido a una operación este lunes, y después llevará una rehabilitación de 5 meses antes de volver a los entrenamientos.

Con 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas, Cruz Azul se mantiene en la séptima posición con 19 unidades este sábado reciben a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la Fecha 13 de la Liga MX.


Te puede interesar:

    ×