Sección

Deportes

Israel "Piloto" Jiménez, de las caras nuevas de Mazatlán F.C.

El lateral canterano de Tigres, jugó el pasado torneo a préstamo con Juárez F.C.

Fabricio Urías
22/06/20

Israel Piloto Jiménez, de las caras nuevas de Mazatlán F.C.

Mazatlán, Sin.- Aún y cuando la directiva no ha hecho un anuncio oficial, el lateral Israel "Piloto" Jiménez será uno de los refuerzos de Mazatlán F.C.  para el torneo de Apertura 2020.

 A lo largo de los días se han generado muchos rumores sobre su posible llegada, lo que si es un hecho es que el defensor ya se enfundó la playera de entrenamiento de la "Marea Morada".

Imagen Placeholder

El jugador llegó como agente libre luego de haber terminado su contrato con Tigres.

A sus 30 años de edad, Jiménez viene de estar a préstamo con FC Juárez durante la temporada 2019-2020, donde fue un titular en el once del DT Gabriel Caballero, lapso en el que inició 17 partidos en el Apertura 2019 y 10 más en el Clausura 2020.

El popular “Piloto” es canterano de Tigres, con el que debutó en 2008 y estuvo ligado hasta este verano, cuando decidieron ya no renovarlo. Ahora será parte del primer equipo que jugará en Mazatlán en la Primera División.

 Imagen Placeholder

El "Piloto" fue parte del equipo que se alzó con la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Otro de los refuerzos que ya entrena con el equipo, es el jugador mexicano Iván Moreno. El joven de 22 años viene de jugar el torneo pasado con Zacatepec, en la Liga de Ascenso, luego de debutar en el 2018, con las Águilas del América.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×