Sección

Deportes

ISDE comienza registro para etapa Estatal de Nacionales Conade

En el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), se abrieron las inscripciones, las cuales continuarán hasta el próximo viernes atendiendo al resto de los municipios de las regiones tres, cuatro y uno, respectivamente.

Fabricio Urías
15/01/20

ISDE comienza registro para etapa Estatal de Nacionales Conade

Culiacán, Sin.- Con la participación de los municipios que engloba la región dos de la entidad, Guasave, Salvador Alvarado, Sinaloa, Mocorito y Angostura, se inició con el proceso de inscripción rumbo a la etapa estatal de los Nacionales CONADE 2020.

En el Gimnasio  “María del Rosario Espinoza” del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), se abrieron las inscripciones, las cuales continuarán hasta el próximo viernes atendiendo al resto de los municipios de las regiones tres, cuatro y uno, respectivamente.

Deberán quedar acreditados en este marco los entrenadores, jueces y atletas.

En este proceso se estima un registro aproximado de 2500 participantes para el evento que, en la sede de Culiacán tendrá su primera actividad con la disciplina del Judo el próximo sábado.

El proceso de registro considera atender este miércoles a los municipios de la región tres, Culiacán, Navolato, Cosalá, Badiraguato y Elota.

Para el jueves tocará turno a la región cuatro conformada por los municipios de Mazatlán, Escuinapa, El Rosario, Concordia y San Ignacio.

Mientras que el viernes será recibida la documentación de la región uno donde están Ahome, El Fuerte y Choix.

Te puede interesar:

    ×