Sección

Deportes

Invitan a participar en la Carrera Pedestre Plaza Punto 2019

Cuentan con una bolsa de 34 mil 200 pesos en premios.

Jessi Jáuregui
26/11/19

Invitan a participar en la Carrera Pedestre Plaza Punto 2019

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Plaza Punto Los Mochis, Atlética Sports y el Instituto Municipal del Deporte en Ahome invitan a participar en la Carrera Pedestre 2019 que se realizará este 8 de diciembre.

El evento deportivo constará de dos distancias: 5 y 10 kilómetros, con las categorías: libre, juvenil, mayor, veteranos, máster y gran máster, con una bolsa a repartir entre los ganadores de 34 mil 200 pesos.

Jaime Canuto Ibarra Camiade, integrante del comité organizador Atlética Sport, señaló que los participantes pueden inscribirse en las oficinas administrativas de Plaza Punto en horario de oficina.

El costo de inscripción es de 200 pesos y está limitada la carrera a la participación de 400 corredores.

“La convocatoria como bien lo dice será el domingo 8 de diciembre a las 7 de la mañana, aquí en la explanada del estacionamiento, ahí es donde se va a desarrollar la carrera, en donde habrá premiación para los 5 kilómetros absolutos, y habrá premiación para los 10 kilómetros absolutos y también en ciertas categorías”.

La entrega de los kits a los deportistas será el sábado 7 de diciembre de 1 a 5 de la tarde en Plaza Punto, ubicada en los bulevares Antonio Rosales y Centenario.

Te puede interesar:

    ×