Sección

Deportes

Invitan a participar en la carrera IPN Once K 2019

Los interesados deberán ingresar a la página de la institución educativa.

Jessi Jáuregui
16/04/19

Invitan a participar en la carrera IPN Once K 2019

Los Mochis, Sin.- El Instituto Politécnico Nacional y Canal Once invitan a toda la población a participar en la Décima Segunda Edición de la Carrera IPN Once K 2019. Este año el mensaje del evento deportivo es: “60 años de Canal Once, la carrera nos une”.

Yalenny Estrella Escalante, Coordinadora General de la carrera, detalló que la carrera está pactada para este domingo 19 de mayo, teniendo como punto de salida y llegada será en las instalaciones de la misma institución educativa, y los premios serán muy atractivos en esta edición.

“En 5 kilómetros y 11 tendremos, en absolutos, la premiación en efectivo. De 3 mil para el primer lugar en 5 kilómetros; 2 mil para el segundo y mil para el tercer lugar”.

“En 11 kilómetros se incrementa para este año; 5 mil para el primer lugar, 4 mil para el segundo lugar y 3 mil para el tercer lugar, esta premiación será en efectivo. Para la recreativa, que es de 5 kilómetros y por categorías, la premiación será por vales y artículos deportivos”, dijo.

Este año, el límite de participantes será de 750 corredores. Y las categorías en ambas ramas serán: juvenil, de 15 a 19 años; libre, 20 a 39 años; máster, de 40 a 49 años; veteranos, de 50 a 59 años; veteranos plus, mayores  de 60 años.

Los interesados en participar deberán ingresar a la páginas: www.carreraipnocek.ipn.mx o www.cecumochis.ipn.mx; el costo de inscripción es de 200 pesos la comunidad IPN y 250 pesos para el público en general.





Te puede interesar:

    ×