Sección

Deportes

Invitan a la lucha libre en el Polideportivo Centenario

El próximo 15 de marzo Omar Brunetti y Dark Fire se enfrentarán a Kempo Dragón y Mario Mora.

Jessi Jáuregui
01/03/19

Invitan a la lucha libre en el Polideportivo Centenario

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de seguir promoviendo y proyectando la lucha libre, este próximo 15 de marzo se realizará una función especial de este deporte en el Polideportivo Centenario.

La pelea estelar por la Copa de Parejas estará a cargo de los mochitenses Omar Brunettu y Dark Fire, quienes se medirán ante los mazatlecos Kempo Dragón y Mario Mora.

Imagen Placeholder

También se desarrollará la pelea semifinal por el Campeonato Nacional Semi- completo ANLI, entre El Elemental (actual campeón) contra Payaso Invernal. Así como dos peleas más.

Manuel Arturo Gracia Serrano, presidente de Prepromociones Mochis, enfatizó que el evento se realizará gracias al apoyo que el administrador de la Ciudad Deportiva Centenario, Luis Ignacio “Chicote” Ayala Hernández, les está dando.

Imagen Placeholder

“Este próximo viernes 15 de marzo en el Polideportivo Centenario, la verdad que no sentimos muy bien porque las autoridades de ahí del Polideportivo... les pedimos de favor llevar a cabo la Copa de Parejas Ciudad Deportiva Centenario a la cual el administrador inmediatamente aceptó”.

Cabe resaltar que durante la rueda de prensa se dieron dos sorpresas, la primera de ellas es que parte de las ganancias que se generen del evento, el 50 por ciento será para el apoyo de la lucha libre; y, la segunda, que todos los niños que acudan al espectáculo luchístico entrarán completamente gratis.

Es por eso que se hace la invitación a todas las personas interesadas en acudir a que compren sus boletos en la tlapalería Lizárraga, la cual está ubicada por las calles Benito Juárez y Niños Héroes.

O bien, el día del evento, el 15 de marzo, en la taquilla del Polideportivo Centenario podrán adquirir sus boletos, el cual tiene un costo de 70 pesos genera para los adultos.





 
 
 
 
 
 
 
 



Te puede interesar:

    ×