Sección

Deportes

Invitan a 2da Carrera de la JAP, en Los Mochis

Se llevará a cabo el próximo domingo 8 de septiembre en el Parque Sinaloa.

Invitan a 2da Carrera de la JAP, en Los Mochis

FOTO: Juan Carlos Rivera.

Los Mochis, Sin.- La Junta de Asistencia Privada (JAP) de Sinaloa invita a la población a participar en su segunda Carrera, que se llevará a cabo en esta ciudad.

Carmina Medina, Jefa de Marketing y Comunicación Social de la JAP Sinaloa, explicó que la carrera se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre y que, en esta, se tendrán tres modalidades a elegir: 2, 5 y 10 kilómetros, donde los participantes podrán correr, trotar o caminar. 

"Por eso los invitamos a que apoyen, se acerquen a las instituciones, se inscriban con ellas, porque ahí encuentran las bases, y pues que se pongan los tenis y a correr el domingo 8 de septiembre", enfatizó.

Asimismo, destacó que las instituciones de asistencia privada son organizaciones que apoyan diferentes causas sociales, como a personas con discapacidades, autismo y bancos de alimentos, por citar algunas.

Imagen Placeholder

"Ayudar a las personas que ayudan es muy bonito y necesitamos de ustedes para que hagan posible lo imposible, corras o no corras tienen que ser parte de esta carrera", exhortó. 

Para mayores informes, se puede comunicar al teléfono 6677155729 o bien, acudir a las instituciones participantes, como: Leones de Los Mochis; Shriners del Estado de Sinaloa; Banco de Alimentos de Los Mochis; y Autismo Mochis.

También en Fundación Hogar del Anciano María Auxiliadora; Asociación con Discapacidad Paso Firme de Los Mochis; Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis; Asociación Alzheimer; Asociación Ale; Promotora de Apoyo a la Juventud; Fundación Carlos Elizondo Macías; y Restauración y Conservación Ambiental, todas estas en Los Mochis; y, en Culiacán: Malala Academia I.A.P.  

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×