Sección

Deportes

Inauguran torneo infantil de la Liga Mexicana del Pacífico

Este encuentro deportivo se realiza en el marco del 75 aniversario de la LMP.

Kevin Chicuate
06/09/19

Inauguran torneo infantil de la Liga Mexicana del Pacífico

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- Con la participación de 10 equipos, se realizó la inauguración de el Primer Campeonato Infantil de Béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2019, que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en la capital sinaloense

En dicho torneo verán acción peloteritos de la categoría 11-12 años que representan a cada una de las 10 plazas que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este primer evento forma parte de los festejos del 75 aniversario del béisbol invernal, y tiene como objetivo desarrollar a los niños como peloteros con base en los valores, así como evitar el uso de sustancias prohibidas. Asimismo, se enfoca en hacer hincapié sobre el valor que tiene el seguir en la escuela a lo largo de su paso por el Rey de los Deportes.

Durante este viernes y mañana sábado, se realizará la fase de grupos del torneo infantil, mientras que la etapa de semifinales se desarrollará el próximo domingo 8 de septiembre en el estadio Tomateros y Constitución, en tanto que la gran final será en la casa de la “Nación Guinda” en punto de las 5 de la tarde.


Te puede interesar:

    ×