Sección

Deportes

Inauguran AMLO y Quirino Ordaz estadio Francisco Carranza Limón

El corte de listón estuvo a cargo del Presidente de la República, el Gobernador del Estado y la Presidenta Municipal.

Víctor Acosta
11/10/19

Inauguran AMLO y Quirino Ordaz estadio Francisco Carranza Limón

FOTO: Juan Carlos Rivera.

Guasave, Sin.- Después de 5 años, regresó a Guasave el beisbol profesional. La tarde de este viernes, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, realizaron el corte de listón con lo que se inauguró de manera oficial el estadio Francisco Carranza Limón.

En punto de las 19:00 horas, a la casa de Los Algodoneros arribaron las autoridades de los tres entes de gobierno, para hacer el corte oficial, además de develar la placa conmemorativa, la cuál se situó al exterior de la infraestructura deportiva.

Posteriormente, las autoridades ingresaron al remodelado estadio, para dar inicio a la ceremonia oficial de inauguración, donde cientos de aficionados esperaban el arranque de la Liga.

El presidente de la República fue el encargado de pichar la primera bola, entre la algarabía de quienes presenciaban el histórico evento.

Tras la culminación de los juegos pirotécnicos, López Obrador salió del estadio, entre el tumulto de gente que se agolpaba primero contra él para hacer alguna petición o simplemente, para tomarse una fotografía con el funcionario federal, y después contra la camioneta que lo sacaba de Guasave.

El estadio Francisco Carranza Limón requirió una inversión de poco más de 200 millones de pesos y los trabajos se ejecutaron en 16 semanas.

Cabe destacar que López Obrador estará este sábado 13 de octubre en el municipio de El Fuerte.

 


Te puede interesar:

    ×