Sección

Deportes

IMDEC se reúne con el Comité de Beisbol de Costa Rica

Informan que ya se está gestionando el recurso para pagar a los productores de trigo, en el caso del maíz, no se cumplirá la minuta.

Fabricio Urías
22/03/20

IMDEC se reúne con el Comité de Beisbol de Costa Rica

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros sostuvo importante reunión con integrantes del Comité Municipal de Beisbol de Costa Rica con quienes estableció acuerdos para rescatar esta disciplina en esta sindicatura.

"Quiero decirles que traigo instrucciones del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro de levantar un diagnóstico del deporte, en especial del béisbol, porque, es está disciplina, la que nos ha dado muchas satisfacciones en el sector amateur y profesional", dijo.

En esa reunión de acercamiento con la gente del Comité de Veteranos de Beisbol de Costa Rica, presidió la entrega de un merecido reconocimiento para Enrique Ochoa Pompa (QEPD) por su importante trayectoria como deportista y promotor durante más de 30 años en esta indicatura de Costa Rica.

El reconocimiento fue recibido por sus hijos, quienes están orgullosos del legado que dejó su padre en vida. 

El titular del IMDEC dejó en claro que "se seguirá trabajando, tomando las debidas precauciones para evitar la propagación del Coronavirus".

Finalmente los invitó a presentarle un proyecto de trabajo que sea punta de lanza del desarrollo del beisbol de veteranos de esta comunidad.

Te puede interesar:

    ×