Sección

Deportes

IMDEC da seguimiento al mantenimiento de espacios deportivos

Comunicado
25/03/20

IMDEC da seguimiento al mantenimiento de espacios deportivos

FOTOS: Cortesía

Culiacán, SIn.- El Instituto Municipal del Deporte en Culiacán da seguimiento a cada solicitud de mantenimiento de unidades deportivas como respuesta a los compromisos que el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, adquirió al inicio de su gobierno con deportistas, entrenadores y promotores de colonias y sindicaturas, informó el titular del deporte Carlos Octavio Lara Cebreros.

Imagen Placeholder

"Como parte de los compromisos que se establecieron con los habitantes de sindicaturas municipales y de colonias populares por parte del Alcalde de Culiacán de brindarles lugares dignos para realizar deporte hoy estuvimos en Inf. Barrancos, Fovissste Diamante y Santa Fe para hacer la valoración de los espacios deportivos", dijo Lara Cebreros. Señaló que "nuestro presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro nos giro la instrucción que a partir de este próximo lunes iniciemos con la rehabilitación de estas unidades deportivas.

Imagen Placeholder

Los trabajos que se están realizando, van desde pintado de canchas, tableros, alumbrado que no son obras grandes pero que permiten que sean utilizadas en condiciones óptimas, y que son realizados por la Unidad del Taller Móvil del IMDEC. añadió.

Finalmente, agregó que en esta semana se dará respuesta a compromisos hechos con los deportistas de las sindicaturas municipales de Quila y Aguaruto de darles atención a unidades deportivas de este sector rural.

Te puede interesar:

    ×