Sección

Deportes

IMDA clausura el campamento de verano del colonia 72

Se trata de un plan piloto que se desarrolló en este sector.

Jessi Jáuregui
19/07/19

IMDA clausura el campamento de verano del colonia 72

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome clausuró el campamento de verano que ofreció por dos semanas en la colonia 72.

José Pablo García Cota, Coordinador Deportivo del IMDA, señaló que se trata de un plan piloto que se diseñó para la atención de los niños y adolescentes del municipio, seleccionando a este sector y a la colonia Siglo XXI, para emprenderlo, arrojando muy buenos resultados.

“Ya hubo unos encuentros de futbol ahorita, vamos a esperar unos encuentros de basquetbol, que le van a ayudar a los niños a que desarrollen un poquito más sus conocimiento y lógicamente de todas sus habilidades que aprendieron en las primeras 2 semanas que se llevaron aquí en Los Mochis”.

“Este campamento por ser un plan piloto duró 2 semanas aquí en la colonia 72, el próximo lunes vamos a estar en la colonia Siglo XXI, que son las dos colonias en las que se realizan estos planes pilotos”.

Por su parte, los participantes; niñas, niños y adolescentes manifestaron su alegría por haber participado durante dos semanas en actividades deportivas que disfrutaron al máximo.

“Se me hizo muy bien, sí me divertí. ¿Qué actividades realizaste? Beisbol, hicimos básquet y futbol. ¿Recomiendas el campamento? La verdad sí”.

“¿Qué actividades realizaste? Futbol beisbol, voli, zumba y básquet”.

“Los que más me gustó fue el futbol”.

Cabe resaltar que este próximo lunes se realizará la ceremonia de clausura del campamento de verano de la colonia Siglo XXI.

Te puede interesar:

    ×