Sección

Deportes

Histórico, Mazatlán empata en su primer partido

Un empate a cero goles marca el rumbo de la historia del cuadro porteño en el futbol profesional.

Fabricio Urías
03/07/20

Histórico, Mazatlán empata en su primer partido

Mazatlán, Sin.- Se acabó la sequía futbolera, tras poco más de tres meses y medio sin actividad, el balón vuelve a rodar en el máximo circuito nacional  

El cuadro de Mazatlán F.C. tuvo su debut en el futbol mexicano con un empate a cero goles frente a Tigres de la UANL, en lo que fue la primera jornada de la Copa por México.

El encuentro amistoso demostró que los equipos aún se encuentran demasiado lejos de la forna fisíca deseada para encarar el siguiente campeonato.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia iniciaron el encuentro cuidando el resultado en los primeros minutos y buscando algún contragolpe que pudiera aprovechar. Pero la férrea defensa del cuadro regiomontano, junto al nerviosismo de los sinaloenses, provocaron un encuentro con escasas emociones en las porterías.

Mazatlán tras la primera pausa por rehidratación tomó el control del esférico pero no pudo generar peligro en el área de Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria, Juan Francisco Palencia realizó cambio total del plantel de manera simultáneas, generando incertidumbre para desequilibrar al rival.

Poco a poco los jugadores se acoplaron pero aún les falta mucho por mejorar en el inicio del encuentro.

Al minuto 70, se suscitó la jugada más polémica del encuentro cuando Nahuel Guzmán derribó al delantero Huerta lo que hubiera significado penal a favor de la marea morada.

Con este resultado se repartieron los primeros puntos del torneo.

El próximo compromiso de Mazatlán será ante Atlas del Guadalajara.

Te puede interesar:

    ×