Sección

Deportes

Hay competencia leal por la portería en Mazatlán FC: Palencia

Admitió que durante la Copa Por México ha buscado darle juego a todos los muchachos a fin de que se conozca y puedan llegar a tono al arranque de temporada del torneo de Apertura 2020 de la Liga MX.

Fabricio Urías
09/07/20

Hay competencia leal por la portería en Mazatlán FC: Palencia

FOTO: Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- La titularidad de la portería en el cuadro del Mazatlán FC, dependerá del buen momento deportivo que tengan tanto Sebastián Sosa como Miguel Fraga, respondió el Director Técnico Juan Francisco Palencia.

Admitió que durante la "Copa Por México" ha buscado darle juego a todos los muchachos a fin de que se conozca y puedan llegar a tono al arranque de temporada del torneo de Apertura 2020 de la Liga MX.

Respondió que hay una competencia leal por el puesto y lo que se busca en este momento es encontrar un estilo de juego para así poder llegar lo más preparado al inicio temporada.

"Ayuda la competencia leal dentro del plantel por todos los puestos, pero naturalmente a mí me contratan para tomar decisiones y siempre voy a tomar una decisión por el bien del equipo y voy a poner yo a los que considere ese momento está para iniciar el partido, sobre todo el de liga", respondió.

Paco Palencia agregó que el 11 inicial del primer encuentro no será el cuadro titular definitivo, pero sí la base para encarar la venida era campaña del balompié en el máximo circuito nacional, asegurando que el que esté mejor, es el que va a jugar.

Te puede interesar:

    ×