Sección

Deportes

Habla Julio César Chávez de su pasado en adicciones

La leyenda del boxeo habló a fondo sobre sus fuertes adicciones, excesos y el cómo salió de ese infierno.

Habla Julio César Chávez de su pasado en adicciones

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Las adicciones y excesos de Julio César Chávez a lo largo de su carrera no son un secreto para nadie, sin embargo, la leyenda del boxeo mexicano pocas veces habla tan a fondo del tema como lo hizo este martes en el programa Versus de la cadena TUDN.

A sus 57 años, sin tapujos fue claro al hablar sobre drogas, pero aseguró tener más de 10 años limpio.

"Fue muy duro todo lo que viví. Duré 15 años drogándome y hoy, gracias a dios tengo clínicas, pude salir de eso y hemos podido ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema que yo tuve. Ha sido mucho trabajo, mucho sacrificio y con mi motivación ha salido mucha gente adelante", expresó.

Chávez González también habló sobre sus múltiples intentos por salir de las adicciones y del infierno que vivió en las clínicas de rehabilitación.

"Siempre me engañé a mi mismo y hubo mucha gente que me quiso ayudar y nunca lo acepté. Así somos los adictos y nunca pude salir solo de mis adicciones. En la clínica me hacía tonto y quería salir a drogarme de nuevo. Pasé los 4 meses más horribles de mi vida, comiendo cosas podridas, durmiendo en el suelo", aseveró.

Además dejó una clara reflexión sobre su vida llena de lujos y el poco bienestar emocional que vivía, a pesar de estar en la cima del éxito.

"Fue complicado, porque como todo joven pobre, soñaba con tener todo, carros, millones de dólares, mansiones y cuando lo tuve a manos llenas, no sé qué me pasó, tenía todo y me sentía solo", sostuvo quien es considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

Te puede interesar:

    ×