Sección

Deportes

Guasave y Culiacán ganan series

En contraparte, Cañeros y Venados no pudieron superar a sus respectivos rivales.

Fabricio Urías
02/12/19

Guasave y Culiacán ganan series

Culiacán, Sin.- Con base en cuadrangulares, los Tomateros de Culiacán aseguraron serie; mientras que los Algodoneros, con tablazo oportuno de Moisés Gutiérrez, también salieron victoriosos ante los Naranjeros de Hermosillo; Cañeros no pudo concretar en casa; y Venados sufrió la segunda barrida de esta parte complementaria, en lo que fueron las series de fin de semana.    

GUTIÉRREZ DECIDE CON JONRÓN

En Hermosillo, Moisés Gutiérrez mostró su valía, al pegar su primer cuadrangular solitario en la octava entrada, para así impulsar la carrera que quebró el empate y le dio a los Algodoneros de Guasave una importante victoria de 3-2 sobre Naranjeros de Hermosillo, con ello los guasavenses se quedaron con la serie.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 4-3, situación con la que amanecerá en tercer lugar del standing, empatado con Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón.

Esta fue la tercera serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria fue para Reinier Roibal (3-1).

Imagen Placeholder

BLANQUEADA GUINDA SOBRE MAYOS

En Navojoa, José Vargas se estrenó en el departamento de palos de vuelta entera, mientras que Ramiro Peña disparó su 4to vuelacercas y Joey Meneses lo imitó con similar tablazo para vencer por blanqueada de 3 por 0 a los Mayos de Navojoa, en una noche donde Aldo Montes lució intratable en el montículo.

Montes a largo de seis capítulos recibió solamente un imparable y recetó seis ponches para llevarse la victoria. 

Imagen Placeholder

CAÑEROS NO PUDO CON ÁGUILAS

En Los Mochis, Eduardo Vera lanzó pelota de solo dos imparables y cinco entradas en blanco, para guiar a los Águilas de Mexicali a una victoria por marcador dec4 por 1 sobre Cañeros de Los Mochis, quienes de pasada aseguraron la serie en el Emilio Ibarra Almada. Daniel Castro destacó a la ofensiva al conectar su 4to palo de vuelta entera, además de remitir par de rayitas.

VENADOS SUFRE OTRA BARRIDA

En Ciudad Obregón, con una notable labor de pitcheo de Alex Delgado, los Yaquis dominaron a los Venados de Mazatlán, para imponerse por 5-1 y completar la barrida en la serie.

Ricardo Valenzuela tuvo noche de 3 carreras producidas, incluidas las de la diferencia cuando  conectó el imparable que produjo a  J.J. Aguilar y Juan Carlos "Haper" Gamboa.

CHARROS BARRE A SULTANES

En Zapopan, los Charros de Jalisco se llevaron el triunfo por 3-2 sobre los Sultanes de Monterrey, con ello barrieron a la novena regiomontana, teniendo como figura ofensiva al cubano Henry Urrutia quien produjo las 3 carreras de los tapatíos.

Con el triunfo, los Charros mantienen el liderato en la segunda vuelta, al ostentar 7 triunfos por solo 1 descalabro. Octavio Acosta, se llevó el crédito.

Te puede interesar:

    ×