Sección

Deportes

Gran despliegue ofensivo de los Charros para vencer a Mayos

Gran despliegue de la ofensiva, asestando letal “madruguete” en la primera entrada, condujo a los Charros de Jalisco a sonora victoria al son de 12-2 sobre los Mayos de Navojoa.

Comunicado LMP
27/12/18

Gran despliegue ofensivo de los Charros para vencer a Mayos

Navojoa, Son.– No hubo en esta ocasión tensión ni duelo colgado con pinzas, ya que desde temprano se redactó la historia final.

Gran despliegue de la ofensiva, asestando letal “madruguete” en la primera entrada, condujo a los Charros de Jalisco a sonora victoria al son de 12-2 sobre los Mayos de Navojoa.

Se empató la penúltima serie del rol regular gracias a lo mostrado esta noche por la ofensiva visitante que apiló 16 imparables, entre ellos cinco cuadrangulares, dos de ellos a cargo de Dariel Álvarez, uno de Henry Urrutia y dos a cargo de Stephen Cardullo.

El juego se definió temprano luego de que en el amanecer del encuentro los Charros anotaron en seis ocasiones, todo en contra del derrotado Robinson López (0-2) quien apenas sacó dos tercios de entrada.

En ese primer episodio, la primera entró con rola de Urrutia, otra con sencillo de Álvarez, José Amador produjo la tercera con hit al izquierdo y las tres restantes con jonrón por toda la estepa de la izquierda de Stephen Cardullo.

Los tapatíos agregaron tres “rayitas” en el segundo capítulo, dos con el cuadrangular de Henry Urrutia y otra con el primer vuelacercas de Dariel Álvarez, quien la cuarta tanda repitió el truco ante Robert Carson, colocando en ese momento los cartones en 10-0.

Los Mayos hicieron más decoroso el marcador anotando dos carreras en la quinta entrada, producto de elevado de sacrificio de Alejandro González y sencillo de Jorge Flores.

La undécima carrera de los visitantes cayó en la sexta tanda con imparable de Amador y completaron la docena en el noveno rollo con el segundo jonrón en el juego de  Stephen Cardullo.

El pitcher ganador resultó José Oyervides (2-4), con pelota de dos carreras con siete hits en cinco entradas completas, regalando dos bases a cambio de seis ponches.

JAL: José Oyervides, Octavio Acosta (6), Luis Iván Rodríguez (7), Luis De Luna (9) con Erick Rodríguez; NAV:Robinson López, Ruddy Acosta (1), Robert Carson (3), Juan Robles (6), Rogelio Martínez (9) con Fernando Flores

PG: José Oyervides (2-4)

PD: Robinson López (0-2)

JONRONES

JAL: Dariel Álvarez, 2 (13), Henry Urrutia (2), Stephen Cardullo, 2 (10)



Te puede interesar:

    ×