Sección

Deportes

Gobernador se reúne con jugadores de Mazatlán F.C.

La reunión fue privada en conocido hotel del puerto sinaloense.

Fabricio Urías
26/06/20

Gobernador se reúne con jugadores de Mazatlán F.C.

Mazatlán, Sin.- Los jugadores del conjunto Mazatlán FC se reunieron en el puerto con el Gobernador del zestado Quirino Ordaz Coppel, donde tuvo una pequeña charla con el grupo, trascendió  este viernes por la tarde.

Fue una reunión privada sin acceso a los medios de comunicación, a fin de guardar protocolos sanitarios por el Covid-19, donde el mandatario estatal exhortó a los jugadores del plantel a entregar todo en la chancha y demostrar que llegaron al estado para quedarse.

Así mismo les pidió tanto a jugadores como cuerpo técnico junto a la directiva del equipo que pusieran en alto al puerto y a todo Sinaloa, pues ahora son el un referente motivacional para niños y jóvenes en todo el estado. 

Cabe resaltar que en el lugar se contó con un protocolo sanitario y un control de acceso muy estricto para todos los asistentes.

Esta reunión se realiza previa a la participación del club Porteño en la Copa GNP por México, la cual arrancará el próximo 3 de julio, con el encuentro entre Mazatlán FC ante Tigres de la UANL, en el estadio Akron, de Guadalajara, Jalisco.

En este minitorneo de pretemporada además de esos dos equipos participarán América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Atlas y Toluca.

Te puede interesar:

    ×