Sección

Deportes

Ganan Algodoneros, Cañeros y Venados; empatan series

La novena de Guasave se alzaran con el triunfo 6-1 sobre Tomateros de Culiacán y así emparejar la serie.

Fabricio Urías
05/12/19

Ganan Algodoneros, Cañeros y Venados; empatan series

Culiacán, Sin.- La jornada de ayer fue totalmente diferente para los equipos de Sinaloa, sólo Culiacán perdió y el resto se llevaron valiosas victorias.

Tal es el caso de Algodoneros, Cañeros y Venados, que emparejaron serie en esta mitad de semana en la Liga Mexicana del Pacifico.

En Culiacán, Dalton Rodríguez salió en una noche inspirada y lanzó pelota de un hit en seis innings, aunado a dos remolcadas de Art Charles, para que los Algodoneros de Guasave se alzaran con el triunfo 6-1 sobre Tomateros de Culiacán y así emparejar la serie.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 5-4, y se mantuvo en la parte alta del standing de la segunda vuelta.

La victoria fue para Dalton Rodríguez (1-0), quien mantuvo un puño al rival. En seis tandas aceptó un imparable, dio dos ponches, regaló un boleto y se llevó una carrera.

Al termino del encuentro dio sus impresiones. 

Imagen Placeholder

EXPLOTA MADERO DEL PONY QUIROZ

En Monterrey, los Cañeros de Los Mochis tuvo noche explosiva de 12 imparables, donde figuró Esteban "Pony" Quiroz quien descargó par de cuadrangulares para guiarlos a un triunfo de 9 por 2 sobre Sultanes de Monterrey, igualando la serie.

Quiroz, remolcó 4 compañeros a la registradora para ser la bujía en el juego. Santiago Gutiérrez se a punto el ganado en relevo.

Imagen Placeholder

VENADOS CORTA MALA RACHA

En Mazatlán, Carlos Morales lanzó pelota de 3 imparables en 5.2 innings de 1 carrera para guiar a los Venados de Mazatlán a una valiosa victoria de 9 por 2 sobre Naranjeros de Hermosillo.

Los porteños cortaron una racha de 5 juegos perdidos al hilo, donde destacó Issmael Salas al conectar par de indiscutibles y remitir 2 compañeros a la registradora.

Imagen Placeholder

En otros duelos, Charros de Jalisco venció de manera apurada a los Mayos de Navojoa 5 carreras por 4.

Mientras que en Mexicali, los Águilas y Yaquis de Ciudad Obregón mantenían juego empatado a 4 carreras tras 8 entradas de juego.

Te puede interesar:

    ×