Sección

Deportes

Gana Algodoneros; Tomateros en crisis y barren a Venados en par de ocasiones

Los Sultanes de Monterrey consiguieron su primera barrida dentro de la Liga Mexicana del Pacífico tras vencer por pizarra de 4-2 a los Tomateros de Culiacán.

Fabricio Urías
18/11/19

Gana Algodoneros; Tomateros en crisis y barren a Venados en par de ocasiones

Culiacán, Sin.- Mientras Algodoneros vence en la serie a Cañeros, los Tomateros recibieron la tercera barrida en las últimas cuatro series y los Venados no pudieron mantener ventaja ante Charros para ser regados en la doble cartelera.     

DE NUEVO SON BARRIDOS 

Los Sultanes de Monterrey consiguieron su primera barrida dentro de la Liga Mexicana del Pacífico tras vencer por pizarra de 4-2 a los Tomateros de Culiacán.

Por tercera noche consecutiva, Sultanes mostró el buen momento por el que pasan en el cierre de la primera vuelta de la Temporada 2019-2020 del béisbol invernal, sumando su tercer triunfo de forma consecutiva y el octavo en los últimos 12 encuentros disputados, mientras que los Guindas sumó su tercera barrida de la temporada.

Brett Oberholtzer fue el pitcher ganador tras lanzar por espacio de 5.1 entradas de labor, permitiendo 6 imparables, 2 carreras limpias, 3 pasaportes y 2 ponches. Ralph Garza llegó a 9 salvamentos para mantenerse como colíder de la liga junto a Trey McNutt de los Naranjeros de Hermosillo. 

La derrota fue para el abridor Andrés Iván Meza.

REACCIONA ALGODONEROS Y SE LLEVA LA SERIE

Un rally de cuatro carreras en la fatídica séptima, en el que destacó cuadrangular de dos carreras de Nick Torres, llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 5-4 sobre Cañeros de Los Mochis, en resultado que le dio la serie.

Victoria para José Rosario, quien ponchó a los tres en ese inning.

CHARROS GANA DOBLE CARTELERA 

Charros dejó tendido en el terreno, dos veces, a los Venados de Mazatlán, en la doble jornada celebrada este domingo en el Estadio Charros, luego del juego pospuesto del sábado, por lluvia.

En ambos juegos, la novena jalisciense se impuso por pizarra de 4-3, el primer juego en 8 entradas, y el segundo, en 7.

Por si fuera poco, en esta serie, Manny Rodríguez llegó a mil hits, además, conectó su doblete 200 en el circuito invernal mexicano.

Así mismo han amarrado el segundo lugar general.

YAQUIS IMPARABLE 

Los Yaquis de Ciudad Obregón se llevaron la serie de tribus por limpia luego de vencer a los Mayos de Navojoa 2 por 1.

Con esta victoria sumaron 9 triunfos al hilo concretando 3 barridas consecutivas.

André Rienzo puso números 3-1, 4.62 ERA con el crédito asegurado. 

Gerardo Reyes sumó su tercer salvamento, mientras que Orlando Piña contribuyó con cuadrangular.

NARANJEROS GANA DUELO DE VOLTERETAS

Un doblete de Alex Robles en la décima entrada le dio el triunfo a Naranjeros por 3-2 en un emocionante encuentro de volteretas ante los Águilas de Mexicali en el tercero de la serie en la Frontera. El ganador Trey McNutt (W, 1-0), quien lanzó dos entradas con dos tercios donde permitió un imparable, regaló dos bases y abanicó a igual número de oponentes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×