Sección

Deportes

Gabriel Gutiérrez; con sentimientos encontrados regresa a Guasave

La afición podrá ver a la franquicia que en la temporada 2014-2015 Emigró a la Perla Tapatía, luego de los altibajos económicos que sufrió en aquella ocasión.

Fabricio Urías
19/11/19

Gabriel Gutiérrez; con sentimientos encontrados regresa a Guasave

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Con sentimientos encontrados y una especial emoción, vivirá a partir de hoy el receptor de los  Charros de Jalisco, Gabriel Gutiérrez, cuando se midan a los Algodoneros de Guasave en la última serie de la primera vuelta en el Francisco Carranza Limón.

Es de resaltar que este día será emotivo, ya que la afición podrá ver a la franquicia que en la temporada 2014-2015 fue la que emigró a la Perla Tapatía, luego de los altibajos económicos que sufrió en aquella ocasión.

Después de la mudanza y tras seis temporadas de jugar en Guadalajara los Charros regresan a la tierra donde fueron los antiguos Algodoneros de Guasave. 

"No me lo puedo explicar, somos profesionales pero de seguro vamos a tener sentimientos encontrados cuando saltemos al terreno, somos de ahí, tenemos familia y la afición nos recuerda", comentó.

Admitió que como profesionales tienen que brindarse al máximo por la franela que los contrata, pero al mismo tiempo agregó que es orgullo ver que Algodoneros haya regresado porque así se le vuelve a dar vida a la ciudad y sobretodo alegrías a una afición tan noble como es la de Guasave.

Sobre sus expectativas para esta temporada, en lo personal, comentó que espera estar sano y a plenitud de facultades, pues con esos dos factores los resultados se darán fácilmente.

En cuanto al desempeño del equipo destacó que al principio de temporada el pitcheo estuvo un poco tambaleante y el bateo con fallas a la hora oportuna, pero afortunadamente lograron hacer los ajustes y ahora el equipo se ha embalado, por lo que esperan mantenerse para cerrar en las mejores condiciones la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Te puede interesar:

    ×