Sección

Deportes

Expulsan a 8 peloteros por pleito Naranjeros vs Cañeros

Los castigos podrían ser por varios juegos y hasta multas económicas.

Fabricio Urías
27/12/19

Expulsan a 8 peloteros por pleito Naranjeros vs Cañeros

Culiacán, Sin.- Un total de 8 peloteros entre jugadores y cuerpo técnico de Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo fueron expulsados este jueves tras el pleito que iniciaron el lanzador "verde" Daniel Duarte y el bateador Yadiel Hernández, luego del pelotazo que el pícher le propinó al actual líder de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico.

Después que en la octava entrada Duarte soltara el primer lanzamiento sobre la humanidad de Hernández, este al reaccionar le aventó con el bat desde el home plate lo que ocasionó ambas bancas se vaciaron y comenzara una batalla campal. 

Más tarde, a manera de "venganza", el lanzador Raúl Barrón (Naranjeros) regresó la "caricia" a Josuan Hernández, lo que ocasionó de nuevo el altercado.

Dentro de las decisiones de los umpires, los expulsados fueron Víctor Bojórquez, mánager de Cañeros; Gerónimo Gil, mánager interino de Naranjeros, luego que Vinicio Castilla se ausentó por permiso especial. Además, los jugadores de Cañeros: Daniel Duarte, Leandro Castro y Saúl Soto.

Por Naranjeros fueron además de Gil, Yadiel Hernández, Raúl Barrón y Julián León.

Hasta el momento la Liga Mexicana del Pacífico no ha dado un posicionamiento al respecto, ni las suspensiones que podrían sufrir cada uno de los elementos involucrados.

Se espera que pronto se dé una resolución y con sanciones ejemplares por el hecho registrado al lanzar un bate sobre la humanidad de un jugador.

Los castigos podrían ser por varios juegos y hasta multas económicas.

Te puede interesar:

    ×