Sección

Deportes

Explota madero de "El Jefe" y Cañeros empata serie

Este sábado ambas escuadras descansarán para reanudar la serie el próximo domingo a las 5:00 pm en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Fabricio Urías
04/01/20

Explota madero de El Jefe y Cañeros empata serie

Zapopan, Jal.- Con una ofensiva encendida, encabezada por dos cuadrangulares del eterno número cinco, Saúl Soto, los Cañeros de Los Mochis superaron 11 carreras por 5 a Charros de Jalisco en el Juego 2 de la Serie de Playoffs.

Los verdes le dieron vida a la pizarra desde la primera entrada; con un out y hombres en las esquinas Esteban Quiroz elevó al derecho con lo que Isaac Rodríguez Salazar anotó en pisa y corre. Luego vino al bat Saúl Soto y conectó cuadrangular al izquierdo para poner el score 3 por 0.

La respuesta de los Charros fue inmediata y para la parte baja del inning colocaron una carrera; Manny Rodriguez bateó sencillo remolcando a Carlos Figueroa.

Los locales atacaron de nuevo en la tercera entrada y empataron el juego gracias a un sencillo de Henry Urrutia el cual impulsó Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez.

Para el cuarto rollo los verdes volvieron a tomar ventaja con una rola al cuadro de Rodolfo Amador aprovechada por Leandro Castro para registrar carrera.

Una vez más la respuesta de los Charros fue inmediata y en la baja de esa entrada Gabriel Gutiérrez bateó cuadrangular con Stephen Cardullo a bordo para ponerse al frente 5 por 4.

La respuesta verde tampoco tardó y fue contundente con rally de 5 carreras; con dos en base y un out Esteban Quiroz bateó sencillo para que Isaac Rodríguez empatara. Luis Rodríguez entró a lanzar y Saúl Soto lo recibió con cuadrangular de 3 carreras. El festín siguió y espalda con espalda Leandro Castro también se fue para la calle para dejar la pizarra 9-5.

La Fuerza Verde volvió a hacerse notar en la séptima con par de carreras; Leandro Castro inició la tanda con sencillo y le siguió Jonathan Jones con triple al izquierdo. Y luego de caer un out Carlos Soto elevó al central para que Jones anotara la onceava.

Este sábado ambas escuadras descansarán para reanudar la serie el próximo domingo a las 5:00 pm en el Estadio Emilio Ibarra Almada. Para el duelo monticular se ha anunciado a Dennis O’Grady contra Marco Tovar.

PITCHEO

Por Charros abrió Orlando Lara y aceptó 4 carreras en cuatro entradas, le conectaron 5 hits, regaló una base y ponchó a 2. Le siguieron el derrotado Octavio Acosta, Manuel Chávez, Luis Iván Rodriguez, Alejandro Martinez, Felipe Arredondo, Felipe González, Antonio Hernandez, Brennan Bernardino

Por Cañeros debutó Carlos Sierra y se hizo cargo de 3.1 entradas en las que recibió 5 carreras, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron el ganador Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Fabián Cota y Andrés Ávila.

Te puede interesar:

    ×