Sección

Deportes

Explota la ofensiva de Venados en la casa de Charros

A pesar de la derrota, los Charros tuvieron algo que celebrar, ya que su capitán José Manuel Rodríguez, logró su imparable 1,000 dentro de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico.

Comunicado LMP
16/11/19

Explota la ofensiva de Venados en la casa de Charros

 Zapopan, Jal.-Anthony Giansanti remolcó seis carreras con dos jonrones y Carlos Muñoz impulsó seis más con otro cuadrangular, en la paliza de Venados de Mazatlán por 17-10 a Charros de Jalisco, en el primer juego de la serie en el Estadio de Los Charros dentro de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

A pesar de la derrota, los Charros tuvieron algo que celebrar, ya que su capitán José Manuel Rodríguez, logró su imparable 1,000 dentro de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados tuvo un primer inning productivo al encontrar cinco carreras sorprendiendo a la serpentina de Elih Villanueva. Carlos Muñoz, comenzó una formidable noche a la ofensiva produciendo tres carreras con cuadrangular al jardín derecho para que timbraran Jeremías Pineda y Edson García, dejando el score 3-0.

En la misma primera entrada Anthony Giansanti, conectó el segundo batazo grande del compromiso y remolcó a Domonic Brown, para el 5-0.

Con sencillo al izquierdo, Muñoz llevó al plato a Jeremías Pineda para el 6-0, esto en la segunda entrada. Sería en la parte baja del segundo rollo, cuando Charros respondió gracias a jonrón a la pradera izquierda de Stephen Cardullo, los locales fabricaron tres anotaciones.

Mazatlán volvió a timbrar rápido e impidió que Charros se acercara en el marcador, una línea de Carlos Muñoz fue la que mandó al pentágono a Alex Liddi y Pineda para dejar el  8-3 parcial.

En la quinta, Charros puso el marcador 8-4 con elevado de sacrificio de Henry Urrutia, cruzó el plato Carlos Figueroa. Los rojos volvieron a timbrar en la séptima tanda gracias a elevado de sacrificio de Sebastián Valle, donde anotó Domonic Brown.

Con el partido 9-6, Giansanti produjo una más al mandar al plato a Edson García con la décima anotación porteña, la once llegó por un wild pitch de Josh Corrales.

La fiesta siguió para Venados, en la novena al concretar seis carreras más asegurando el partido, Ricky Álvarez impulsó una y después Domonic Brown agregó otra con línea productora para que en los spikes de Edson García se anotara el 13-6.

Por si fuera poco, Anthony Giansanti catapultó su magnífica noche con palo de vuelta entera entre izquierdo y central, remolcando tres carreras para colocar el 16-7 en el score.

Roberto “Tito” Valenzuela, produjo la última anotación con hit al prado central, pisando Ramón Ríos la registradora.

Charros sacó la casta en la novena y descontó cuatro carreras, destacando  cuadrangular de Stephen Cardullo, que bateó su segundo obús de largometraje de la noche, colocando cifras definitivas de 17-10.

Edgar Torres (3-1)  se llevó la victoria la lanzar, cinco entradas, con ocho hits, dos bases por bolas y un ponche, para cuatro anotaciones.

El revés se le anotó al norteamericano Elih Villanueva(1-3), quien salió con el pie izquierdo, con una labor un episodio y dos tercios, permitiendo seis imparables y seis carreras, con dos base por bola, sin recetar ponche.

Te puede interesar:

    ×